Vidal apuesta a la continuidad

Vidal apuesta a la continuidad

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal optó nuevamente por el radical Daniel Salvador para buscar su segundo mandato, tras inscribir sobre el filo del cierre de alianzas al frente provincial Juntos por el Cambio, en consonancia con la denominación que tomó a nivel nacional el nuevo espacio encabezado por el presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto.

«Tenemos el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, de seguir poniéndola de pie y en marcha», señaló el vicegobernador en una conferencia de prensa en La Plata, en la que también estuvo presente el presidente del partido FE, Jorge Pirotta.

Salvador, titular de la UCR de Buenos Aires, aseguró que el oficialismo «ha mostrado cambios fundamentales» y busca «seguir acompañando este año a nivel nacional, siempre en la búsqueda del diálogo, el consenso».

La partida se completó con los otros integrantes del frente: Jorge Macri (PRO) y Andrés De Leo (Coalición Cívica). A su turno, Macri celebró la incorporación del senador nacional del peronismo Miguel Ángel Pichetto a la nueva alianza oficialista nacional y consideró que «es bueno que el espacio siga creciendo», tras recordar que Juntos por el Cambio tiene «hombres del PJ en la provincia», como Cristián Ritondo y Gustavo Ferrari.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/199893-vidal-apuesta-a-la-continuidad